3 Magníficas Playas en El Salvador especiales para la práctica del Surf

El Salvador, es un lugar favorecido por los Dioses del Surf y la madre naturaleza, y esto se comprueba con las magníficas playas que existen en este país las cuales son especiales para la práctica del Surf, u otros deportes acuáticos que ameriten buenas olas y un magnífico clima.

Estás son 3 Magníficas Playas en El Salvador especiales para la práctica del Surf

Punta Roca

En el majestuoso Puerto La Libertad, se encuentra la playa Punta Roca, la cual es reconocida en toda la región por ser una de las mejores playas para surfear en todo el continente, esto debido a sus potentes olas huecas y suficientemente altas para surfistas nivel expertos u intermedios.

La Playa Punta Roca, también cuenta con una gran infraestructura, y en las zonas cercanas se encontrarán una gran cantidad de hoteles restaurantes y bares, que hacen que una visita a la Playa Punta Rora sea realmente agradable.

Ubicación Exacta

Punta Mango.

En el Departamento Usulatan, se encuentra la Playa Punta Mango, otra magnífica playa que ofrece El Salvador para la práctica del Surf, la cual se caracteriza por estar rodeada de una extensa vegetación que la convierte en un paraíso escondido con olas perfectas para la práctica del Surfing.

Punta Mango, es una playa de alta exigencia para los surfistas debido a sus fuertes corrientes, que la convierten en una de las playas más espectaculares para la práctica del Surf en todo el continente americano.

Ubicación Exacta

Playa el Sunzal

Otra espectacular playa, que se encontrará en el departamento de La Libertad, es la Playa El Sunzal, la cual está situada entre volcanes, lagos y cafetales. Que la convierten además de ser un lugar ideal para la práctica del Surf, también en un sitio hermoso para visitar en familia.

La Playa el Sunzal, también tiene la particularidad de ser una playa, ideal para hacer buceo y snorkel y disfrutar de un precioso lecho marino rocoso en el que se puede observar una amplia diversidad marina.

Ubicación Exacta

Estas son solo 3 Playas de las innumerables playas que existen en El Salvador ideales para la práctica del Surf, un deporte que el Gobierno de la nación centroamericana está apostando le fuerte con el fin de atraer turistas al país.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador