3 lugares magnificos que se deben visitar en un viaje a El Salvador

El Salvador es un lugar magnifico para hacer turismo, y esto debido a la gran cantidad de atracciones turísticas existentes en este pequeño pero orgulloso país centroamericano en donde los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de escenarios turísticos que hacen de El Salvador un lugar especial para visitar y hacer turismo.

Estos son los 3 magníficos sitios que se deben visitar en un viaje a El Salvador

San Salvador:

La Capital de la República Salvadoreña, sin duda alguna es un sitio que ningún viajero debe dejar de conocer si realiza un viaje hacia El Salvador, y esto debido a que la capital ofrece a sus visitantes una belleza que cautiva con sus arquitecturas republicanas y monumentos existentes en su centro histórico.

Asimismo, la ciudad de San Salvador, ofrece a sus visitantes la oportunidad de visitar una gran cantidad de bares nocturnos y restaurantes de la llamada zona rosa, en donde los turistas podrán contactar con el glamour de San Salvador.

En un viaje a San Salvador también se podrá hacer contacto con la naturaleza siendo el espectacular mirador natural la Puerta del Diablo en Panchimalco, otro de los grandes atractivos de esta capital, ya que desde este lugar se podrá apreciar visualmente vistas panorámicas hacia las bellezas naturales de la zona, un lugar especial en donde convergen las aguas del Océano Pacífico, el lago de Ilopango, el cerro de las Pavas y el Volcán de San Vicente.

Joya de Cerén:

La Joya de Ceren , sin duda alguna es la joya de la corona del turismo de El Salvador, y esto debido a que este lugar arqueológico es un patrimonio mundial de la humanidad declarado por la UNESCO, lo que sin duda alguna lo convierte en un destino imperdible para cualquier visitante de El Salvador.

Los turistas encontraran en La Joya de Ceren, un sendero arqueológico rodeado de jardines y cultivos tradicionales que recorren las estructuras que se han logrado ser desenterrar,  y en donde se puede apreciar hasta los antiguos dormitorios, bodegas, cocina y temascal, existente en este lugar de mas de 1.600 años de existencia.

Ubicación Exacta

Joya Cerén

La Costa del Sol y Estero de Jaltepeque:

Un lugar mágico al cual se le conoce como un “Paraíso entre dos aguas”, esto debido al encuentro que se produce entre el mar y el Estero de Jaltepeque, el cual es sin duda alguna una de las atracciones turísticas mas increíbles de El Salvador.

Cabe destacar, la gran infraestructura existente en La Costa del Sol y Estero de Jaltepeque, para el turismo y esto se nota con la gran cantidad de hoteles, posadas y restaurantes existentes en la Zona.

Ubicación Exacta

Estos son apenas 3 lugares de un sin fin de atracciones turísticas que ofrece El Salvador a sus visitantes, y en @TodayElsalvador nos encargaremos de darlas a conocer al mundo entero. por lo tanto le pedimos a nuestros lectores que esperen la segunda parte de este articulo.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador