3 de las Mejores Playas en el Departamento La Libertad. Parte 2

El Departamento La Libertad, es un paraíso creado por la mano de Dios en El Salvador, y el cual es sin duda alguna, es una de las mayores referencias turísticas del país centroamericano; y esto es gracias a la gran belleza de las playas de este departamento, que año tras año recibe la visita de turistas quienes llegan con el deseo de disfrutar las paradisíacas playas del lugar, razón por la cual hemos decidido traer a nuestros lectores la segunda edición de 3 de las mejores playas que se pueden visitar en el departamento La Libertad.

Estas son 3 de las Mejores Playas del Departamento La Libertad

Punta Roca

Una de las mejores playas que se podrán encontrar en el majestuoso Departamento La Libertad, es la playa Punta Roca, la cual es reconocida en toda la región por ser una de playas con mejores olas para surfear en todo el continente.

Cabe destacar, que en la Playa Punta Roca, existe una gran infraestructura, y en sus alrededores se encontrarán un gran número de hoteles, restaurantes y bares, que harán que una visita a la Playa Punta Rora sea inolvidable.

Playa el Sunzal

Otra de las playas espectaculares, que se encontrará en el departamento de La Libertad, es la Playa El Sunzal, la cual es una playa que se encuentra situada entre volcanes, lagos y cafetales.

La Playa El Sunzal también es una playa famosa en el mundo del surf, sin embargo cabe resaltar que está también es una playa ideal para acudir en familia y esto debido a la gran cantidad de atracciones que ofrece este hermoso lugar para los turistas que entre otras cosas podrán bucear y hacer snorkel.

Playa Mizata

La Playa Mizata, sin duda es otro de mis magníficos destinos que se podrán visitar en el departamento La libertad, siendo este un lugar ideal para los turistas que desean iniciarse en la Práctica del Surf; esto debido a que en la Playa Mizata, existen instructores capacitados que iniciaran a los turistas inexpertos en el deporte de las olas. mediante cursos introductorios.

«Playas Increíbles» abundan en El Departamento La Libertad, y estas son solo 3 de las muchas que existen lo cual sin duda alguna, convierten a este Departamento en un lugar increible para hacer turismo en EL Salvador.

3 de las Mejores Playas que se pueden visitar en el Departamento La Libertad

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador